Cuando éramos pequeñas, seguro escogíamos estos bolsos de mano; sin embargo, claro, con el tiempo llegamos a llevar con nosotros hasta nuestros mismos muebles dentro de la bolsa. Escogiendo modelos más amplios y, claro, descartando a los clutches.
PUBLICIDAD
Por mucho tiempo los hemos usado casi siempre para eventos elegantes y/o de etiqueta, pues dado su compacto diseño y tamaño, no estorban para nada. Pero aquí también te traemos otros usos para esta gran accesorio:
- Evento elegante y/o de etiqueta. A este clásico uso de moda, podemos darle un giro al elegir los clutches con diseño en pedrería. Checa estos:
- Cita romántica. Un diseño femenino de estos accesorios le dará un toque girly a tu look, pruébalo:
- Tarde de paseo. Al salir un día de paseo, debes tener 2 cosas por seguro en tu look: comodidad, practicidad. Este nuevo diseño de clutch te permite darle mayor practicidad a tu bolsa de mano, sin mencionar que no es problema ninguno llevarla de un lado a otro.
- Estilo formal. Aun incluso en diario podemos explotar el potencial de un clutch, en un estilo más serio podemos conseguir el efecto formal que no empalague tu atuendo.
Fuente: Polyvore, The Blonde Salad