Aún seguimos buscando la fuente de la eterna juventud, ¿No? Si bien aún no la encontramos, lo mejor que se puede hacer es cuidar de nuestro cuerpo lo más posible y esperar lo mejor. Es de esas cosas que se construyen a diario, ¿Se acuerdan?, es un estilo de vida.
PUBLICIDAD
Los antioxidantes ayudan a prevenir una serie de enfermedades, desde Alzheimer hasta cáncer. Ayudan a tu cuerpo a contrarestar el efecto negativo de los radicales libres, que es natural pero es lo que hace que tu cuerpo sea más susceptible a males crónicos (que relacionamos con la edad).
¿Así que por qué no empezar desde hoy, y todos los días con antioxidantes que ayuden a tu cuerpo? Te dejamos la receta de un práctico y delicioso licuado lleno de antioxidantes.
Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil
Personas | 4
Ingredientes
- 3 cucharadas de agua
- 1 bolsa de té verde
- 2 cucharaditas de miel
- 1 1/2 tazas de moras azules (pueden ser congeladas)
- Medio plátano
- 3/4 de taza de leche de soya de vainilla
Cómo hacer un licuado antioxidante de Té verde, mora azul y plátano
Lo primero que es necesario hacer es preparar el té, como si lo fueras a tomar solito y agregarle la miel. Estará listo cuando esta se disuelva.
Mientras tanto, en la licuadora disuelve la leche, las moras y el plátano. Después agrega los demás ingredientes y licúalos hasta que estén listos.
Lo único que queda es que lo disfrutes.
Fuente: Prevention.com