Este dato, sin duda, nos hace pensar en la liberación sexual que se vive hoy en día, y es que gracias a eso vivimos una serie de experiencias nuevas, conocemos más personas, tenemos sexo, exploramos y mucho más. Y esto es fantástico. Pero, ¿qué es lo que en realidad estamos buscando?
PUBLICIDAD
Según una reciente encuesta realizada por Durex a 2000 hombres y mujeres menores de 25 años, el 87% de las mujeres aseguraron que su sexo mejor sexo los viven con una persona que les da confianza y esto ligado a una relación previa o sea no un desconocido que ligaste en un bar una noche. Mientras que el 95% de los hombres declaró que una conexión emocional es fundamental para que la experiencia sexual sea más satisfactoria.
Según este estudio, claramente nadie está buscando conexión profunda con alguien que conoce en una noche y llegan a tener sexo. Pero lo que nos da un punto interesante en todo eso es que los mejores momentos de intimidad se viven ciertamente con alguien con quien se ha trabajado esa confianza.
Otro detalle es que hombres y mujeres entre 20 y 30 años prefieren no tener tanta conexión pero si experimentar más con extraños, aunque no sean las experiencias sexuales más satisfactorias. Lo importante es no volverse loco y desesperarse por encontrar a esa persona especial. En algún momento será posible descubrir quién es, para eso se necesita tiempo juntos y adquirir confianza.
Fuente: www.huffingtonpost.com