Que las Sombras de Grey se convirtieron en todo un fenómeno en ventas, no queda duda, que la literatura denominada como soft porno generó una verdadera revolución en el despertar sexual de las mujeres, quedan algunas interrogantes, pero que sus lectoras se tomaran en masa calles, micros y metros de distinta ciudades, definitivamente habla de un nuevo fenómeno al que llamaremos: La invasión de Grey.
PUBLICIDAD
Sin intención de exponerles un estereotipo del perfil de mujeres que me he encontrado leyendo vigorosamen la famosa trilogía e intentando desentenderme de toda clase de prejuicios, en consecuencia con la fiel defensa de la lectura y del estilo para dummies, hace algunas semanas con mi amiga “Pecosa” notamos que no hay día en que nos subamos al metro sin ver a una mujer aferrada a las páginas de la eróticamente light historia de Grey. Como si estuvieras con retraso y no dejaras de ver mujeres embarazadas. Tal cual. ¿No será mucho?
En fin, tomándonos este nuevo fenómeno social con soda y retomando el tema esta tarde, Pecosa me comentó la reciente creación de un Tumblr que busca justamente reunir imágenes de todas estas chicas, señoras y mujeres sedientas de literatura osada y carnal en un sólo lugar: “Chilenas leyendo 50 Sombras de Grey”.
Así que ya sabes, si encuentras por las calles a una mujer deambulando con un gran libro negro bajo el brazo -hecho seguro y reiterado-, no dudes en fotografiarla y mandar tus aportes a blogueracamila@gmail.com