La cama no es el único terreno donde se vale tener sexo. Tampoco el asiento trasero del coche, aunque sea muy divertido ¿Por qué no aprovechar los demás espacios de la casa para salir de la rutina? Aquí te damos algunas ideas de lugares, dentro de la casa, donde pueden darle rienda suelta a su imaginación.
PUBLICIDAD
La cocina
La mayoría de las cocinas tienen mesas o superficies con la altura perfecta para un encuentro muy hot. Y, ya que están por ahí, pueden intentar agregarle un poco de sabor al acto con chocolate, unas fresas o un poco de hielo.
La sala
Tal como cuando empezaron a salir y se daban besos tímidos (o no tan tímidos) en la sala de la casa. Aprovecha poner el mood perfecto; luz ténue o apagada y una película de fondo que sea la excusa perfecta para no verla. Es el lugar ideal tener sexo sentados y descubrir nuevos niveles de placer.
El baño
Esta es definitivamente la mejor manera de comenzar el día y de terminarlo. Bueno, la verdad es que a cualquier hora cae bien un rico baño con dosis extra de burbujas y sexo.
PUBLICIDAD
Las escaleras
Dicen que la felicidad no es la meta sino el camino; y un claro ejemplo es el sexo en las escaleras. No tienes que esperar a llegar al cuarto para comenzar con la pasión.
¿Qué otros lugares recomiendas?