Lifestyle

Humane Society International y cosméticos Lush lanzan impactante campaña animalista

Porque para ser bella no hay que hacerle ver estrellas a ninguna criatura, deben terminar los experimentos de la industria de la “belleza” con animales.

Es por eso que Humane Society International y cosméticos Lush lanzaron una impactante campaña animalista, en donde activistas sufren las mismas vejaciones a las que son sometidos los animales de laboratorio. Toda esta verdadera performance fue realizada en el escaparate de una sucursal de la tienda de cosmética Lush en Regent Street, Londres, por un total de 10 horrorosas horas.

PUBLICIDAD

“Se está experimentando en un animal cada pocos segundos. A pesar de que las pruebas cosméticas en animales fueron prohibidas en la UE hace tres años, todavía es legal en Gran Bretaña vender productos testados en animales en otras partes del mundo, incluyendo EE.UU. y Canadá.” dijo el director de campaña de Lush, Tamsin Omond.

Porque para ser bella no hay que hacerle ver estrellas a ninguna criatura revisa esta guía para que sepas si tu cosmético atenta en contra de los animales.

Mira las fotografías de esta acción animalista

 

 

Fuente: Is this the most extreme window display ever? Brutal treatment of woman, 24, as she is subjected to ‘animal tests’ in front of horrified shoppers (Daily Mail)

PUBLICIDAD

Vía: Igualdad Animal 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último