Ahora que algunos países quieren prohibir la posición de El Misionero, es un buen momento para reflexionar cuántas veces decidimos romper con la rutina sexual y si son suficientes. Tener sexo es más que estar acostada en la cama, moverse un poco y esperar a que la cosa termine bien; pero a veces es un poco difícil ponerse creativa ya en pleno acto.
PUBLICIDAD
Por eso aquí hay 4 posiciones que puedes intentar, que no requieren mucho esfuerzo, creatividad ni la elasticidad de una gimnasta para que ambos disfruten al máximo el sexo.
Ideal para practicar en una silla. Siéntate sobre tu pareja, viéndolo de frente y ambos con las piernas abajo. Además del maravilloso contacto visual que permite esta posición, las caricias y contacto previo de los genitales complementan la penetración profunda que seguro los llevará a un orgasmo intenso.
Él debe estar arrodillado o sentado de manera cómoda, y la idea es aprovechar su erección para tener contacto genital antes de la penetración. Una ventaja es puedes manejar la velocidad e intensidad; pero ayuda mucho a que ambos sientan infinito placer si él te toma por los glúteos para ayudarte a realizar el movimiento de pelvis.
Siéntate en el borde de la cama y que él se incline o arrodille frente a ti dejando su pene a la altura de tu vagina. Lo demás es cuestión de encontrar el ritmo e inclinación que mejor les acomode.
Él debe sentarse en la cama o el piso, recargándose en una almohada, mientras tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Increíble estimulación visual y ampliamente recomendada para los problemas de eyaculación precoz.
PUBLICIDAD
Fuente: Hacer el amor sentados ¡4 posturas sexuales irresistibles! (Nosotras.com)