Wellness

Manual para darle sexo oral

Unos pequeños tips para que lo dejes Mode On.

Todas sabemos y tenemos más que claro que cuando queremos sexo “ahora ya” hay que bajarles los pantalones, darles sexo oral y listo. De seguro de un momento a otro tendrás lo que necesitas.

PUBLICIDAD

Por lejos las caricias más excitantes para ellos, son las que le das durante el sexo oral, ya que la boca y la textura de la lengua, activa todas las terminaciones nerviosas que están en su aparato reproductor de una manera intensa.

Claramente para comenzar, debes partir desde lo más arriba hasta llegar al punto en cuestión. Cuando hablo de arriba, me refiero a acariciar su torso, pectorales, estómago hasta llegar poco a poco al sector de sus oblicuos y caderas. De hecho, como recomendación es muy placentero para ellos que muerdas un poco el sector donde el hueso de las caderas se destacan y pases tu lengua por la ingle, llegando hasta su entre piernas. Allí puedes comenzar a bajar, dando algunos besos en sus muslos e incluso en las rodillas. Luego empiezas a subir y das inicio a la acción.

A esas alturas dudo que su pene esté flácido, pero de ser así, comienza dándole caricias con tus labios. Luego ve hacia la punta y succiona. De seguro en unos segundos la flacidez quedará atrás.

Entremedio no es malo que juegues con sus testículos. Con la punta de la lengua, lame el escroto y haz movimientos muy suaves. Luego sigue por la parte inferior de los testículos. Además puedes succionarlos, pero recuerda que tiene que ser con cuidado.

También es bueno que ocupes tus manos. Mientras succionas, es bueno que acaricies su torso y piernas. Además, te hace ver muy sexy que sostengas el pene por la base y lamas hacia arriba, hasta llegar al glande, tal como si fuera un helado.

Cuando la erección sea perfecta, sigue imitando como si lamieras un helado pero partiendo muy de la base y abarcando toda la longitud, hasta llegar al frenillo, lugar más excitante para ellos, junto con el glande. Al llegar a este último, lame con rapidez.

PUBLICIDAD

Finalmente, partiendo desde el glande, comienza a introducir en tu boca hasta llegar al final. Ojo con atragantarse, para evitar eso respira por la nariz, lentamente. Repite esto un parte de veces, dando una pequeña succión al llegar a la punta.

PD: Hombres, por favor colaborar con la higiene, el olor y los pelos mejor córtenlos.

¿Algún otro consejo? ¿Cómo lo hacen ustedes?

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último