Me imagino que varios estarán un poco malitos esta mañana o durante todo el día por culpa de la tremenda fiesta que tuvimos ayer, pero el mundo sigue y hay que salir adelante con ese dolor de cabeza y malestar corporal.
PUBLICIDAD
En esta ocasión quiero compartir con ustedes mis secretos para la resaca que de seguro debe tenerlos aburridos. Son bastante simples pero sin duda son infalibles.
Uno de mis preferidos es tomar agua durante todo el día. Deben hacerlo lentamente sin apurarse y dando tiempo al cuerpo para asimilarla.
También es muy recomendable poner hielo en una bolsa y colocarla sobre la cabeza, en el caso que no te guste tomar medicamentos porque si no es así a mí siempre me sirve un paracetamol.
Descansar y dormir es uno de los básicos a la hora de este malestar post fiesta de fin de año. Es ideal que no duermas menos de ocho horas y estés lo más cómodo posible. A mí me gusta ir al parque y descansar toda la tarde bajo un árbol, eso es buenísimo.
Algo que no puedes dejar de hacer es comer algo rico, pareciera que cuando tenemos resaca nuestro cuerpo nos pide alimentarnos para recuperarse, obviamente no les voy a recomendar chatarra -aunque es un muy buen secreto- pero si intentes comiendo cosas frescas pero contundentes. Una ensalada de lechuga con queso y aceitunas, no falla. Pero mis preferidos son los mariscos, una sopa con mariscos frescos o ceviche de reineta es especial para estos momentos de dolor.
¡Suerte y espero que te sientas mejor!