Wellness

Meriendas saludables

Cuando el hambre se pone voraz y no puedes controlar tu ansiedad, aquí algunas soluciones

Lo bueno de cuando hace calor, es que es más fácil cuidarse, ya que cuando hace frío el cuerpo como que nos pide calorías.  Sin embargo, siempre es complicado hacer dieta, sobre todo cuando está esa presión de que el traje de baño nos quede perfecto.

PUBLICIDAD

En todo caso, yo no me preocupo tanto, pero tengo que confesar que sí he cambiado mi alimentación para tener un verano un poco más digno. De partida estoy comiendo más verduras y fruta, ya que en Chile tenemos la suerte tener unas exquisitas, lo único malo es que son demasiado dulces, pero al final igual son sanas.

Para las más ansiosas les daré algunos tips para controlarla. Es simple. Entre cada comida opta por algunos snacks saludables y verás que no es tan complicado esperar entre una comida y otra.

Palitos de Zanahoria. A mí por lo menos me encantan. De hecho no solo los ocupo como snacks, sino que también como cóctel. Para que no sean tan aburridos, puedes acompañarlos con una salsa de yogurt natural y ciboulett.

Frutos secos. No exageres. En mi caso amo las almendras y me como alrededor de 20, máximo.

Manzana asada. Obvio que la manzana al natural a veces aburre. Prueba poniéndola alrededor que veinte minutos en el horno, con un poco de sucralosa, luego la comes y verás lo rica que es.

Arroz inflado. Una taza de estos exquisitos cereales te ayudarán a pasar el hambre.

PUBLICIDAD

Torrejas de quesillo. Todo lo que sea lácteo llena mucho.

Rollitos de jamón de pavo. Unas dos o tres rodajas, calmarán tu hambre voraz.

Aceitunas. Con unas 15 andarás bien.

Barra de cereal. Son muy salvadoras. Pero al elegirlas opta por las que tengan menos cantidad de grasa (bajo 3%)

Jalea. La jalea o gelatina, es increíble, ya que llena mucho y es bastante rica. De hecho, ri quieres, puedes acompañarla con un poco de yogurt. Mientras sea liviana en calorías, puedes comer la cantidad que sea necesario.

Yogurt o leche. Un rico café con leche y mucho hielo pasado por la juguera te saciará el hambre,  créeme. Recuerda endulzarlo con sucralosa.

Tostadas de pan integral. Un par de tostadas con un toque de aceite de oliva y tomate, te ayudarán a esperar la cena.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último