Actualidad

A la cama con tu ex

Y tú ¿has tenido un reencuentro?

Hay veces que la mala racha en el sexo te pilla volando bajo y no hay filtro como para seleccionar a un chico nuevo y seco para la cama. ¿Y qué pasa? Te encuentras con tu ex y terminan teniendo un “remember”.

PUBLICIDAD

Fue raro. Había pasado casi un año de que no lo veía. Había escuchado que estaba saliendo con otra tipa y la verdad es que cuando supe eso, me dolió. Me aguanté el sentido de pertenecía y lo dejé ir. Pero un día no sé por qué tuve la mala idea de ir al cumpleaños de un amigo en común que tenía con mi ex, al que no veía hace un tiempo.

Llamé a mi mejor amiga y le ofrecí ser mi acompañante. En un principio me puteó por querer ir, ya que era obvio que podría encontrarme con mi ex, pero cuando le dije que iría Fede- su pinche de antaño- accedió. Nos pusimos bien minas y partimos.

Llegué y mi ex no estaba. Al rato apareció solo. Se rumoreaba que había terminado con su mina y que andaba de lo más coqueto. No entiendo por qué, pero sentí un alivio especial cuando supe que estaba soltero y hasta me dieron ganas de coquetearle y lo hice.

Me acerqué conversamos mucho rato y con varias copas de vino en el cuerpo, me puse fresca y suelta de lengua- aún más de lo que ya soy- hasta que llegamos al típico tema del “¿te acuerdas cuando…? No paramos de hablar de cuando estuvimos juntos y hasta llegamos a decir que en verdad lo pasábamos increíble. Claramente en ese momento olvidamos las razones de nuestro fracaso, las que en realidad no nada eran simples.

Esa semana me estaba quedando sola en mi departamento porque mi hermano andada fuera de Chile. Cuando ya eran las seis de la mañana lo invité a irse conmigo. Accedió. Subimos, le ofrecí un vino y nos fuimos al sillón. No pasaron ni cinco minutos y ya estábamos en la pieza. Ahí me di cuenta el por qué había estado con él y que la atracción y el deseo seguían intactos. Fue rico e increíble y hasta me atrevería a decir que mejor que nunca.

Luego de eso nos juntamos un par de veces más, pero ahí comprendí, que si bien el sexo es parte fundamental del éxito en una relación, eso no lo es todo. Pero el “remember” es lejos una excelente opción para matar la mala racha sin sexo y para aprender a no hacer desaparecer del todo a un ex. Hay veces en que igual salvan.

PUBLICIDAD

Y tú ¿has tenido un reencuentro?

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último