Moda y Belleza

Vestidos y tenis ‘retro’ la dupla ganadora del verano por ser elegante y cómoda: así se usa

Los tenis ‘retro’ son una de las tendencias más fuertes este año y así los puedes usar con vestidos.

Los tenis ‘retro’ son una de las tendencias más fuertes este año y así los puedes usar con vestidos.
Los tenis ‘retro’ son una de las tendencias más fuertes este año Pinterest (Pinterest)

La primavera por fin llegó y si lo que buscas es un look fresco y cómodo quizá la combinación de vestidos con tenis deportivos puede ser para ti, y es que lo tiene todo ¡Ya queremos que sea parte de nuestros outfits!

PUBLICIDAD

Con tanta información es difícil decidir por una sola opción, pero sin duda, el básico de la primavera son los vestidos y si quieres darle un giro a tu look, entonces llegaste al lugar correcto, pues encontrarás en este estilo algo elegante y casual para deslumbrar en la próxima salida con tus amigos.

Estamos en un punto donde el consumo excesivo está afectando a nuestro planeta, y decididas a generar un cambio para las futuras generaciones, lo mejor que podemos hacer es comenzar con pequeños pasos que hacen la diferencia, además verás que no es necesario comprar lo último en tiendas para atinar un look.

Tenis retro con vestidos
Tenis retro con vestidos Pinterest (Pinterest)

Los vestidos con tenis ‘retro’ son la tendencia más cómoda de la primavera

La mayoría de las mujeres tienen un vestido en su clóset, y si eres de las amantes de los climas que ofrece la primavera, entonces es muy probable que tus recientes looks se compongan por vestidos, para lucir fresca, sin perder ese toque femenino y sexy que solo una pieza como esta puede lograr.

En el caso de los tenis retro, grandes marcas de moda como Balenciaga ya auguraban su éxito cuando los hicieron parte de sus pasarelas en sus formas más extravagantes, si no sabes a qué tipo de calzado nos referimos, la regla es que luzcan verdaderamente deportivos, dejando de lado los estilos planos como los ‘Converse’, ‘Vans’ o ‘Adidas’, y cambiando por algo con tintes ‘New Balance’ o ‘Decathlon’.

¿Te fue difícil imaginar ambos en un look? Si crees que este look es un rotundo ‘no’, aquí te explicamos por qué se convertirá en uno de los estilos más replicados y amados por las mujeres durante la temporada de primavera/verano de este año por ser versátil y perfecto para que mantengas el estilo sin comprometer tu comodidad.

Tenis retro con vestido
Tenis retro con vestido Pinterest (Pinterest)

¿Cómo usar vestidos con tenis deportivos?

Este look emula deportes como el tenis, y es que tanto puede quedar perfecto con vestidos cortos y ceñidos como con prendas satinadas y largas, es importante saber para qué momento usar cada uno, mientras uno tiene tintes más casuales, el otro brilla por sus aires casi formales.

El largo del vestido lo defines tú, además, no importa si es ceñido o con gran volumen, la clave para lucirlos está en lo liso, esta vez no utilices estampados, opta por un solo color (o diseños ligeros), este puede ser en tonos vibrantes o neutros, las texturas tampoco influyen, ya sea con algunos olanes, aberturas o satinados son perfectos.

Tenis retro  con vestido
Tenis retro con vestido Pinterest (Piterest)

La atención se centrará en los tenis, recordemos que tienen esta vibe ‘chunky’ y llamativa, gracias a sus formas, el tipo de suela, y los detalles. Esto es suficiente para crear contrastes y equilibrar el look.

Para los accesorios, basta un bolso pequeño que contraste con tu vestido y joyería discreta, unas gafas de sol rectangulares tampoco están de más, tu peinado lúcelo como tú prefieras, aunque puede quedar bien con un chongo a modo ‘clean look’ o pelo lacio, también con una gorra si deseas algo casual.

Tags

Lo Último