Celebs

Kim Kardashian luce costosos tenis desgastados y rotos pero la tunden en críticas: este es su precio

Los internautas afirmaron que la influencer “no tiene estilo”.

¿En qué estaba pensando? Kim Kardashian desata críticas de fans que apenas la reconocen con su nuevo look
Kim Kardashian | (Instagram: @kimkardashian)

Kim Kardashian siempre llama la atención con sus elecciones de moda, por lo que los tenis desgastados que eligió recientemente no se salvan.

PUBLICIDAD

Ellos acapararon miradas en la última aparición pública de la famosa, pero no por su atractivo visual, sino precisamente por su abultado precio para el aspecto viejo y desaliñado que tienen.

Estos forman parte de las nuevas colecciones de Balenciaga, marca de la que es embajadora ya desde hace un par de años y con los cuales ha innovado, pues se distinguen por sus diseños disruptivos y fuera de lo común, que van desde una falda en forma de toalla hasta una cartera con forma de bolso de basura.

Los costosos tenis desgastados de Kim Kardashian que generan críticas

De acuerdo con Glamour, Kim Kardashian fue captada paseando en Los Ángeles con una pieza que se volvió viral desde su anuncio: los tenis desgastados de Balenciaga, los cuales pueden llegar a costar hasta 1,150 dólares.

Estos forman parte de la colección estética athleisure de la marca, definida por los expertos como “navegar entre la comodidad del deporte y la sofisticación de la vestimenta”.

Por eso, en un outfit de lo más casual y relajado, la socialité decidió incorporarlos a la par de un mono oversize con un body ceñido a su figura, gorra y trenzas para su voluminosa cabellera negra.

Desafiando las reglas de la moda, hubo quienes celebraron a Kim Kardashian por su apuesta, mientras que la mayoría consideró “absurdo” llevar este tipo de calzado y además dar más de mil dólares por ellos.

“Juegan con la inteligencia de la gente”; “No tiene estilo, solo se deja llevar por lo que dicen que se ponga”; “Y hay gente que paga por eso”; “Tengo unos iguales y no cuestan ni $10″; fueron parte de los comentarios de los detractores.

Tags

Lo Último