La serie The Crown ha sido todo un éxito en entre los usuarios de Netflix y todos están ansiosos sobre qué pasará en la cuarta temporada. Las expectativas se incrementan cuando en este parte de la producción, aparecerá Lady Di en la trama de la realeza británica.
PUBLICIDAD
La producción mostrará a la dulce joven que llegó a la vida de la Reina Isabel II . También su boda con uno de los hombres más deseados de la época: El príncipe Carlos de Inglaterra.
Pero como sabemos, en la vida de Lady Di no todo fue color de rosas. Su boda y divorcio fueron una constante polémica. Como ella misma dijo una vez, su matrimonio era de tres, haciendo referencia a Camila Parker a quien conocerá en esta temporada.
Los trastornos alimenticios de Lady Di
La esperada serie contará como Lady DI, interpretada por Emma Corrin, desarrolló bulimia luego de comprometerse con el Príncipe Carlos, a quien le da vida el actor John O’Connor.
De acuerdo a lo que adelantó el diario británico The Sun, mientras el matrimonio con el hijo de la reina se desmorona, se verá en varios episodios a la princesa Diana vomitando violentamente.
Las escenas serán tan explícitas que Netflix lanzará una advertencia antes e transmitirlas.
Los seria narra los acontecimientos en la monarquía. Como te explicamos, la plataforma emitirá un «aviso de contenido gráfico». Esto para alertar a la audiencia sobre las escenas del trastorno alimenticio de Diana.
PUBLICIDAD
Un portavoz del servicio de straming explicó a The Mirror que se trabajó conjuntamente con BEAT. Esta una organización benéfica especializada en la lucha contra los trastornos alimentario. El objetivo es asegurarse de que que la representación de este problema que afecta a miles de personas fuera precisa y tratada con sensibilidad.
The Crown no solo tratará el sufrimiento de Lady Di ante esta condición, sino que la serie de Netflix, a estrenarse el próximo 15 de diciembre, también mostrará cómo buscar ayuda en caso de que se esté padeciendo de bulimia.
¿Qué es la bulimia?
La bulimia o bulimia nerviosa que padeció Lady Di se trata de un trastorno alimenticio y psicológico. Se caracteriza porque quien la padece adopta conductas alejadas de las formas de alimentación saludable.
Los pacientes bulímicos consumen comida en exceso en tiempos muy cortos. Luego se arrepientes de lo que hicieron y este sentimiento de culpa puede llevarlos a expulsar lo que se comieron mediante vómitos o laxantes.
Lady Di, con una infancia marcada por el abandono de su madre, tuvo muchas inseguridades en su vida. Su belleza era impactante y sabía que a donde llegara la atención se fijaría sobre ella.
El miedo a engordar es una característica que afecta directamente a los sentimientos y emociones de la persona que sufra el trastorno alimenticio. El padecimiento de la princesa Diana influyó por mucho tiempo en su estado anímico y desembocaó en problemas depresivos.
Muchos se preguntarán cómo una mujer que parecía tenerlo todo y que era tan admirada podía sufrir de un problema tan terrible. La verdad es que la bulimia no tiene que ver con estatus sociales. Los especialistas advierten que una de las causas de este problema es la presión social por tener un cuerpo delgado y esbelto.
Más de este tema:
- The Crown: Esta es la trama de la cuarta temporada ¡Entérate antes que nadie!
- Las lecciones de amor propio que la princesa Diana dejó tras su separación de Carlos
- Los secretos de la princesa Diana que saldrán a la luz con la nueva temporada de «The Crown»