Colombia

Melfi es el nuevo nominado de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia ¿ahora sí saldrá?

De nuevo el panameño Miguel Melfi llegó a la placa de nominados por decisión grupal tras perder prueba en ‘La Casa de los Famosos’.

De nuevo el panameño Miguel Melfi llegó a la placa de nominados por decisión grupal tras perder prueba en ‘La Casa de los Famosos’
Miguel Melfi al conocer que es el séptimo nominado de 'La Casa de los Famosos' Colombia X.com @canalRCN

Durante la más reciente edición de Melfi ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se vivieron muchas emociones, pues horas antes de la gala central les llegó un mensaje en el que les informaban que se enfrentarían en equipos para definir a al séptimo nombre que se sumaría a la placa de nominados.

PUBLICIDAD

La prueba se dio en medio en el Cielo por parte de Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’, Kevin Fuentes ‘Pantera’, Alfredo y la líder de la semana Isabella Santiago, mientras que por el Infierno Juan David Zapata, Martha Isabel Bolaños, Sandra Muñoz y el panameño Miguel Melfi.

La competencia consistía en sostener una plataforma con un hueco en el medio en el que debían salir pelotas de dos colores, siendo las rojas las que les restarían puntos. Es así como tras ocho minutos el Infierno obtuvo 11 puntos mientras que el Cielo 15, por lo que las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo les anunciaron que tenían pocos segundos para dar el nombre.

Momentos más tarde Isabella Santiago anuncia que es Miguel Melfi quien sería el nominado por el equipo. Es de recordar que días atrás Julián Trujillo, Culotauro, Alfredo y Pantera tuvieron una fuerte discusión con Miguel Melfi, por lo que no era una sorpresa que sería el escogido.

Por otra parte, en la eliminación pasada en la que salió la actriz Nataly Umaña el panameño obtuvo un porcentaje de votos muy bajos tras acumular solo 478.845 votos, mientras que Nataly 423.353 votos. Y por encima de ellos dos Julián Trujillo con 1.667.103 votos y Pantera 1.244.541 votos.

En la placa de nominados están ‘Culotauro’ por la decisión de Nataly Umaña al salir, Mafe Walker como la nominada de ‘La Casa de los Famosos’ en el pasado “Cara a Cara”. A ellos se sumaron Omar Murillo y Alfredo como los nominados del líder de la semana mientras que Sandra Muñoz y Juan David Zapata como los nominados del público.

Ahora, este sábado 30 de marzo deberán presentarse a la prueba de salvación para saber cuál de ellos será el que asegure una semana más en competencia y más con la llegada de los ocho nuevos participantes.

Tags

Lo Último